lunes, 11 de marzo de 2013

EL DESPERTAR

Después de un tiempo de reflexionar mi existencia terrenal,  llegue a la conclusión de que estoy aquí producto de mis acciones pasadas mi karma acumulado de mis anteriores existencias, si bien ahora a mis 30 años creo haber medio despertado mi conciencia, me falto mucho aun por desarrollar o por despertar, después de llevar varias sesiones de meditación contemplativa puedo decir que he tenido unas experiencias fantásticas.

El despertar conlleva el darse cuenta de que te das cuenta, todo cambia a tu alrededor cuando entendemos lo transitorio de todo, un humano promedio con trabajo promedio que de transcendental tiene en su vida, su trabajo, sus posesiones todo es eso pasajero, por eso estamos tan vacíos y vivimos en un mundo tan vacío en ese aspecto, el mundo o la sociedad la componemos nosotros, le damos vida a la matrix, le damos vida a lo que nos tiene presos, por eso nunca veremos un cambio de despertar de consciencias masivos como  muchos soñamos para el 2012, ese despertar es un anhelo personal y no puede ser impuesto por nadie solo por uno mismo.

Cada día desde el amanecer alimentamos al sistema que nos tiene presos, con tecnologías que nos comunican mas rápido pero nos vuelven insensibles, para realmente actuar donde realmente se debe actuar en el mundo real no en twiter o facebook o en los blogs, nos crearon un mundo falso dentro de un mundo falso, soñar que estas soñando, dependiendo de todo lo tecnológico,siendo un esclavo que no lo sabe que lo es y es muy feliz por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario